Somos una empresa familiar dedicados a la crianza de gallinas en nuestra granja ubicada en las cercanías de la localidad de Quillón. Es aquí donde producimos huevos de gallinas nómadas de libre pastoreo con calidad y sabor insuperable, resguardando el bienestar de nuestras aves y el respeto por el medio ambiente.
En Granja Sol de Quillón utilizamos un enfoque moderno basado en métodos tradicionales de crianza de aves en el campo. Trabajamos mediante el libre pastoreo de nuestras gallinas, para ello contamos con un sistema de gallineros móviles, lo que nos permite realizar el traslado periódico de nuestras aves a diferentes sectores de la granja a nuevas praderas de pastoreo, asegurando así que tengan siempre la mejor calidad de alimento.
Gallinas felices y saludables producen huevos más sabrosos, y para esto necesitan de mucho espacio para pastorear. Mientras algunos productores con gallinas “libres de jaulas” pueden tener 40,000 aves en un galpón, cada una de nuestras aves cuenta con 10 m2 de praderas. Una gran diferencia que les permite desarrollar su comportamiento natural como moverse en busca de alimento, estirar sus alas, tomar baños de tierra, recibir sol y aire fresco.